BACTIUM PREST QUICK

Este producto está listo para usarse y es ideal para baños, lavabos, tarjas, pisos, paredes, techos, mobiliario y equipo médico y dental, de laboratorio, mesas de exploración y todo tipo de superficies. Viene en presentación de garrafa de 5 litros y está listo para usarse sin dilución tanto para lavado por inmersión de instrumental, como lavado de superficies


Estos productos son ideales para usarse en hospitales, sanatorios y clínicas, consultorios médicos y dentales, laboratorios de diagnóstico, consultorios veterinarios, restaurantes, hoteles, etc.
Garantía: estabilidad del producto de 12 meses a partir de la fecha del lote correspondiente.


Consérvese en un lugar fresco y seco.


El fabricante y sus distribuidores solo responden por el contenido neto y la formulación correcta de este producto. El almacenaje, transporte, manejo, aplicación y dilución están fuera de nuestro control.

BACTIUM PLUS QUICK

Este producto está listo para usarse y es ideal para desinfectar baños, lavabos, mesas, pisos,paredes, instrumental médico y dental, equipo de anestesia, de inhaloterapia, de urología, etc., así como salas de parto, quirófanos, salas de terapia intensiva. Viene en presentación de garrafa de 5 litros y está listo para usarse sin dilución tanto para lavado por inmersión de instrumental, como lavado de superficies.

Estos productos son ideales para usarse en hospitales, sanatorios y clínicas, consultorios médicos y dentales, laboratorios de diagnóstico, consultorios veterinarios, restaurantes, hoteles,etc.


Garantía: estabilidad del producto de 12 meses a partir de la fecha del lote correspondiente.


Consérvese en un lugar fresco y seco.


El fabricante y sus distribuidores solo responden por el contenido neto y la formulación correcta de este producto. El almacenaje, transporte, manejo, aplicación y dilución están fuera de nuestro control.